Agricultura

De la semilla de cáñamo al extracto

Si cultiva cáñamo o se ha planteado cultivarlo en el futuro, cuente con The Hemp Network para asesorarle sobre el cultivo del cáñamo, para el intercambio de información con otros cultivadores o bien para encontrar un comprador para su cosecha.

Gracias a nuestra red europea de agricultores, nuestra producción y nuestros clientes, tenemos una oportunidad única de ponerle en contacto con los socios comerciales adecuados.

Análisis-de-laboratorio-y-controles-de-calidad

Análisis de laboratorio y controles de calidad

Con el objetivo de mantener su cosecha bajo control y saber exactamente qué calidad puede esperar en el producto final, le recomendamos que nos envíe regularmente muestras de sus plantas. Le ofrecemos análisis de metales pesados, pesticidas, perfil de cannabinoides y perfil de terpenos. En base los resultados de las analíticas, podemos aconsejarle si merece la pena seguir procesando antes de la venta y así aumentar el rendimiento.

Comercio de productos básicos

Como comerciante de materias primas, The Hemp Network siempre está buscando nuevos proveedores. Si desea informarse sobre cosechas previstas, cantidades y resultados de analíticas, cuente con nosotros. Le ayudaremos a encontrar los compradores adecuados y a perfeccionar la calidad de su cáñamo.

_europa-bio

Certificado ecológico

DE-ÖKO-022

Comercio-de-productos-basicos
Extraccion-y-destilacion

Extracción y destilación

Si el perfil de cannabinoides es el adecuado, a menudo merece la pena extraer la biomasa y proceder a su destilación. Hoy en día, la demanda de aceites cannabinoides altísima. Para su producción, es necesario un destilado o extracto.

En ambos casos, le ayudamos a obtener productos de alta calidad y larga duración procedentes de su cosecha, con los que puede producir sus propios aceites cannabinoides, o bien vender la materia prima refinada en mejores condiciones que la biomasa original.

Representación de intereses

Como socio de la EIHA (Asociación Europea de Cáñamo Industrial), representamos los intereses de los implicados en la industria del cáñamo a nivel europeo. Aquí, la voz de la agricultura desempeña un papel central. A través del intercambio activo con los agricultores de toda Europa, planteamos problemas, sugerencias y deseos ante la política europea para promover activamente el futuro del cultivo del cáñamo.

european-industrial-hemp-associotion
Scroll al inicio