Pellets de cáñamo
Pellets de cáñamo a partir de torta de prensado de cáñamo o de biomasa de cáñamo
Tipos de pellets de cáñamo:
Pellets obtenidos a partir de la prensa de cáñamo:
Este tipo de pellets, se elaboran a partir de la masa obtenida del prensado de cáñamo.
Son excelentes como alimento para caballos, por ejemplo, ya que son ricos en ácidos
grasos omega 3, 6 y 9, activan el metabolismo y favorecen el desarrollo muscular. Esta masa de cáñamo se consigue durante la producción de aceite de semillas de cáñamo y se produce durante el prensado en frío de dichas semillas. Dado que las semillas de cáñamo utilizadas para la producción de aceite suelen estar certificadas como ecológicas, también se pueden producir pellets de cáñamo certificados como ecológicos.
Pellets obtenidos a partir de la biomasa del cáñamo:
Los pellets de cáñamo también pueden producirse a partir de biomasa de cáñamo,
materia prima básica de la mayoría de los aceites, aislados y destilados de cannabinoides entre otros usos comerciales. En este caso, toda la planta de cáñamo se
seca después de la cosecha, se desmenuza y se prensa en forma de pellets.

¿Qué son los pellets de cáñamo?
Los pellets de cáñamo son pequeñas piezas compactas de biomasa de cáñamo que se utilizan como combustible para estufas de pellets, calderas y otros sistemas de calefacción.
En The Hemp Network somos especialistas en la venta de todo tipo de productos de cáñamo y CBD al por mayor.
ORIGEN

Certificado ecológico
DE-ÖKO-022
Agricultura UE/no UE

Cannabinoides, Plaguicidas, Metales pesados
Preguntas frecuentes sobre nuestros pellets de cáñamo
Los pellets de cáñamo se producen a partir de la biomasa de cáñamo que se ha procesado para eliminar el exceso de humedad y se ha compactado en forma de pequeñas piezas cilíndricas. Estos pellets son muy densos y contienen una gran cantidad de energía en una forma fácil de almacenar y transportar.
Los pellets de cáñamo son una alternativa sostenible a los combustibles fósiles tradicionales, ya que se producen a partir de una fuente de energía renovable y no emiten grandes cantidades de dióxido de carbono al quemarse. Además, la producción de pellets de cáñamo también puede ayudar a reducir la cantidad de residuos agrícolas que se envían a los vertederos, puesto que la biomasa de cáñamo se puede utilizar de manera eficiente como combustible en lugar de desecharse.
Proceso de producción
Los pellets de cáñamo se obtienen a partir de la torta de prensado de cáñamo o de la biomasa de cáñamo mediante el secado, la trituración y el posterior prensado en forma de pellets.
NUESTRA PROMESA DE CALIDAD
Certificado ecológico o convencional.
Análisis periódicos.
Entrega rápida en Europa.
Posibles aplicaciones
Aditivo para la alimentación animal
Producción de productos para fumar
Material de calefacción
CONTACTE CON NOSOTROS