Producción CBD

Cuidamos al detalle todas las etapas del proceso de producción del CBD para obtener un producto final con una calidad a la altura de nuestras exigencias.

Naturalsuitcbd.com (4)

Trimming

Nuestra experiencia en software, automatización y el uso de la última tecnología nos permite realizar un proceso de trimming excelente.

pexels-martin-lopez-954583

Extracción CBD

Basándonos en nuestro principal compromiso de máxima calidad y pureza, únicamente trabajamos con los mejores extractores de Suiza. Usted decide con qué método extraemos su cáñamo: con el método de extracción con CO2, con etanol, o ultrasónico.

pexels-rodnae-productions-6129864

Destilación CBD

Mediante el proceso de destilación, podemos separar el CBD, otros cannabinoides y terpenos de los compuestos menos deseables como las grasas, ceras y pigmentos.

pexels-polina-kovaleva-8101512

Llenado

The Hemp Network ofrece un servicio completo de llenado. Cuente con nosotros si busca calidad en el embotellado de e-líquidos, aceites de CBD, sabores u otros líquidos.

pexels-polina-kovaleva-8100691

Marca blanca, marca privada, OEM

The Hemp Network ofrece marca blanca y marca privada para cualquier tipo de producto de cáñamo. Somos el mejor proveedor suizo de marca blanca y marca privada en cuanto a calidad y excelencia.

Scroll al inicio