Certificación de cosméticos

Analizamos, certificamos y registramos productos cosméticos derivados del cáñamo

Únicamente se consideran productos cosméticos aquellas sustancias destinadas a entrar en contacto externo con el cuerpo humano (piel, uñas, cabello), los dientes y la mucosa bucal.

Recientemente, la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Unión Europea (UE) incluyó el Cannabidiol (CBD), definido como "un derivado del extracto, la tintura o la resina del cannabis", como ingrediente cosmético legal en sus directrices CosIng. Esto significa que los productos de uso externo, pero también los de uso en la boca y la garganta con CBD, pueden registrarse como cosméticos. Cuente con nosotros para ayudarle a certificar sus productos cosméticos.

pexels-jill-burrow-6387845

Procedimiento de certificación

Cuando se procede a conseguir una certificación cosmética, se analizan todos los ingredientes, además de realizarse pruebas de estabilidad y posibles impurezas en su producto. Posteriormente, expertos independientes emiten un dictamen de comerciabilidad. Tras superar la evaluación de seguridad, su producto se registra como producto cosmético.

Certificación de productos OEM/etiqueta privada

Cuente con nosotros para conseguir sacar al mercado productos con certificación cosmética. Muchos de nuestros extractos, destilados y aceites de CBD ya están certificados como cosméticos, por lo que no será necesario solicitar ninguna prueba de certificación en el caso de que estemos hablando de dichos productos de The Hemp Network.Esto no sólo le ahorrará tiempo y dinero, sino también evitará incertidumbre de si el producto puede ser aprobado.

pexels-vlada-karpovich-6634844

Nuestra promesa de calidad

  • Asesoramiento de principio a fin

  • Análisis según las normas más estrictas

  • Precios justos

Scroll al inicio