Certificación de cosméticos
Analizamos, certificamos y registramos productos cosméticos derivados del cáñamo
Únicamente se consideran productos cosméticos aquellas sustancias destinadas a entrar en contacto externo con el cuerpo humano (piel, uñas, cabello), los dientes y la mucosa bucal.
Recientemente, la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Unión Europea (UE) incluyó el Cannabidiol (CBD), definido como "un derivado del extracto, la tintura o la resina del cannabis", como ingrediente cosmético legal en sus directrices CosIng. Esto significa que los productos de uso externo, pero también los de uso en la boca y la garganta con CBD, pueden registrarse como cosméticos. Cuente con nosotros para ayudarle a certificar sus productos cosméticos.

Procedimiento de certificación
Cuando se procede a conseguir una certificación cosmética, se analizan todos los ingredientes, además de realizarse pruebas de estabilidad y posibles impurezas en su producto. Posteriormente, expertos independientes emiten un dictamen de comerciabilidad. Tras superar la evaluación de seguridad, su producto se registra como producto cosmético.
Certificación de productos OEM/etiqueta privada
Cuente con nosotros para conseguir sacar al mercado productos con certificación cosmética. Muchos de nuestros extractos, destilados y aceites de CBD ya están certificados como cosméticos, por lo que no será necesario solicitar ninguna prueba de certificación en el caso de que estemos hablando de dichos productos de The Hemp Network.Esto no sólo le ahorrará tiempo y dinero, sino también evitará incertidumbre de si el producto puede ser aprobado.

Nuestra promesa de calidad
Asesoramiento de principio a fin
Análisis según las normas más estrictas
Precios justos