Certificación ecológica

Garantizamos que los productos han sido  elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica y controlados durante el proceso de principio a fin. 

Cada vez para más consumidores , el sello ecológico representa un factor importante que influye en la decisión de compra. Con una certificación ecológica, no sólo ofrecerá a sus clientes un producto mejor y controlado, sino que también se diferenciará claramente de otras marcas no certificadas.

bio

OEM y marca blanca

The Hemp Network es una de las pocas empresas de cáñamo en Europa que cuentan con la certificación ecológica. Esto significa que no sólo podemos vender productos orgánicos certificados como semillas de cáñamo, proteínas de cáñamo y té de cáñamo a los clientes, sino también producir aceites de CBD orgánicos hechos en Suiza.

Número de control CE: DE-BW-022-04300-BD
Número de código del organismo de control: DE-ÖKO-022

Obtenga la certificación

Para que sea posible la producción y la venta de productos ecológicos certificados, debemos garantizar que la cadena de certificación no se vea interrumpida en ningún momento. Es decir, que todas empresas implicadas en el proceso, también deben estar certificadas como ecológicas.

 

Cuente con nosotros para recibir asesoramiento sobre cómo obtener la certificación ecológica. Estaremos encantados de prestarle nuestros servicios.

 

pexels-fauxels-3184291

Nuestra promesa de calidad

  • Asesoramiento de principio a fin

  • Empresa y productos con certificación ecológica

Scroll al inicio