Intermediario

Le ayudamos a comercializar sus productos de cáñamo

Si necesita productos de cáñamo concretos pero no sabe dónde conseguirlos, o bien si dispone de productos de cáñamo y necesita ayuda para venderlos, está en el lugar adecuado. Nuestra red de colaboradores y contactos en el mundo del cáñamo le ayudará a conseguir su propósito.

Podemos comercializar sus aislados de cannabinoides como CBD, CBG y CBN, extractos como el aceite crudo de CBD, destilados y aceites de CBD mezclados con MCT o aceite de semillas de cáñamo en envases personalizados.

Red mundial de expertos

Nuestra red mundial y las cooperaciones con el mundo de la agricultura, la producción, distribución, la venta y las asociaciones de cáñamo, le proporcionarán rápidamente el contacto adecuado para cada uno de sus propósitos. Además, si ofrece productos de cáñamo únicos y está interesado en que los incluyamos en nuestra exclusiva red de distribución, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede contar con The Hemp Network en el caso de que necesite productos de cáñamo especiales, certificaciones o bien si busca cualquier tipo de asesoramiento.

¿Busca un comprador?

Si busca un comprador para su cosecha de cáñamo o para alguno de sus productos, puede ponerse en contacto con nosotros. Sólo debe enviarnos muestras correspondientes al producto que quiere vender, además de sus analíticas (en el caso de no disponer de ellas, también podemos realizarlas nosotros). Una vez recibamos todo ello, comprobaremos su solicitud y le pondremos en contacto con los compradores adecuados.

bio
Certificado ecológico

The Hemp Network es una de las pocas empresas de cáñamo en Europa que cuentan con la certificación ecológica. Nuestros productos de cáñamo procedentes de Suiza están disponibles en calidad orgánica y en calidad convencional. Nuestro objetivo es colaborar con usted para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Número de control CE: DE-BW-022-04300-BD
Número de código del organismo de control: DE-ÖKO-022

Nuestra promesa de calidad

  • Amplia red de proveedores y expertos

  • Personas de contacto personales

  • Comunicación rápida y transparente

Scroll al inicio