Trimming

Servicio completo de recorte de flores de cáñamo.

El bienestar de sus plantas es nuestra principal preocupación. Todos los miembros de nuestro equipo son evaluados, capacitados, discretos y trabajan con estrictos estándares de salud y seguridad. Los clientes están protegidos por acuerdos de no divulgación y confidencialidad.

Nuestra experiencia en tecnología, software y automatización nos permite administrar el negocio de manera muy eficiente mediante el uso de la mejor y última tecnología para hacer el trabajo. Disponemos de potentes máquinas de recorte para trimar eficientemente más producto en menos tiempo, manteniendo una calidad cuidada para obtener un producto final impecable.

SERVICIO COMPLETO DE RECORTE DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

Utilizamos el método más avanzado y profesional para procesar flores de cáñamo y cannabis.

automatic-trimmer-xl-line-side-view

TECNOLOGÍA

Utilizamos lo último en tecnología de recorte comercial para recortar bajo los mayores estándares de calidad cualquier tipo de producción, ya sea en cultivos outdoor, greenhouse o indoor.

RENDIMIENTO Y CALIDAD

Podemos procesar cualquier tipo de capacidad y calidad. Nuestra línea de recortadora automática nos permite ambos factores, aumentando la capacidad hasta 60 kg/hora y brindando capacidades de control de calidad de salida. 

OTROS SERVICIOS

CONVEYOR IN (1)

Venta y alquiler de máquinas de recorte

the hemp network (24)

Grameado y empaquetado final para su marca

the hemp network (12)

Producción de Pre Rolls

Scroll al inicio